Baloncesto

Los Lakers le renuevan a Shannon Brown

82990642NG024_SUNS_LAKERS

Tras la aprobación de Phil Jackson, su gran descubridor en la reciente temporada, el conjunto de Los Ángeles ha anunciado la continuidad en la franquicia de uno de los hombres fundamentales en la obtención del anillo de la NBA.

Shannon Brown fue ganando minutos de juego en el conjunto californiano a medida que la temporada avanzaba y terminó convirtiéndose en un auténtico suplente de lujo para los Lakers, que ahora han cerrado las negociaciones con su agente para la renovación del vínculo contractual.

Según informa la prensa norteamericana, de hecho, el acuerdo será firmado en breve y tendrá una duración de dos temporadas, en las cuales el jugador se embolsará cerca de cuatro millones de dólares, una cifra modesta para las que suelen manejar el básquet norteamericano.

Brown había llegado al club procedente de Charlotte Bobcats en un intercambio al que no se le prestó demasiada atención en su momento y que también incluyó a otros jugadores como Adam Morrison y Radmanovic, que no han corrido la misma suerte en sus respectivos equipos.

Imagen: Lakers