Baloncesto

Los Lakers ganan un histórico partido ante los Suns

Épico triunfo de Los Ángeles Lakers ante los Phoenix Suns. El equipo de Kobe Bryant y Pau Gasol se impuso por 139 a 137 en un encuentro que se prolongó hasta por más de tres horas.

Histórico triunfo de los Lakers en el Staples Center. El conjunto bicampeón de la NBA logro vencer a Phoenix en un partido que se definió recién en la tercera prórroga. Kobe Bryan fue el máximo anotador de la noche con 42 puntos. El MVP del pasado All Star Game estuvo a una asistencia de concretar el triple / doble: atrapó 12 rebotes y dio 9 asistencias. En tanto, Pau Gasol fue el segundo goleador de la jornada con 24 puntos. El español también tuvo una marca doble / doble ya que capturó 13 rebotes. Además, dio 3 asistencias en los 52 minutos que estuvo en la pista.

Por parte de los Suns, se destacó el aporte de Nash con 19 puntos y de Carter con 17. Esta es la decimotercera victoria de los Lakers en 14 partidos después del juego de las estrellas. Además es el primer partido que los Lakers disputan como locales con tres prórrogas desde 1969.