Baloncesto

Los Lakers ganan en Houston

Los Lakers Ganan En Houston

Los Lakers ganaron en la cancha de los Houston Rockets por 100 a 105, gracias en gran parte a la aportación de Kobe Bryant que anotó 33 puntos durante el encuentro. Pau Gasol, aunque no tuvo de sus mejores noches, fue un fiel escudero de Kobe y con su aportación ayudó a que los Lakers ganaran a los Rockets.

El jugador español anotó un total de once puntos, recogiendo siete rebotes y dando hasta cuatro asistencias. Otros jugadores que estuvieron a la altura fueron Ariza, con 14 puntos, Radmanovic  con 12 y Binum y Odom con once y diez puntos respectivamente.

Con esta nueva victoria, Los Ángeles Lakers se sitúan con una marca de 31 partidos ganados y únicamente seis de perdidos, la mejor marca de todos los equipos de la NBA, lo que lo consolidan como líder indiscutible de la zona Pacífico.

Los Houston Rockets por su parte tienen una marca de 24 partidos ganados y 16 perdidos. Von Wafer fue el máximo anotador de los Rockets con un total de 23 puntos, seguido de Carl Landry con 21. La ausencia de Tracy McGrady ha influido negativamente en la derrotada cosechada ante los Lakers, el jugador norteamericano continúa lesionado. Por su parte el gigante Yao Ming, aportó 19 puntos y 17 rebotes, aunque no pudo en ningún momento con Kobe Bryant.

Destacar que el pivot Dikembe Mutombo, una leyenda del baloncesto en la NBA, a sus 42 años debutó con los Houston Rockets jugando algunos minutos ante los casi veinte mil espectadores que asistieron al Toyota Center, estadio de los Houston Rockets

Fuente: Marca     |     Imagen: El pais