Baloncesto

Los Lakers ganan con comodidad a los Spurs

Los Ángeles Lakers volvieron a desenvolverse con claridad en su estadio al ganar con mucha comodidad a los San Antonio Spurs por un 99-85. La aportación del trío Kobe Bryan, Pau Gasol y Andrew Bynum, fue determinante.

El español aportó hasta un total de 16 puntos en la victoria contra los San Antonio Spurs, mientras tanto, su compañero de equipo Kobe Bryant encestó un total de 22 puntos. Otros de los destacados durante el encuentro por parte de los Lakers fueron Andrew Bynum que anotó 15 puntos, Trevor Ariza que clavó 17 y Jordan Farmar que encestó 14. Una puntuación muy repartida entre todo el equipo. Mientras tanto por el lado de los San Antonio, destacar que Tony Parker encestó 19 puntos, mientras que Tim Duncan anotó 15.

A pesar de lo que refleja el resultado, los primeros minutos del partido fueron muy igualados, de hecho al final del primer cuarto los Spurs de San Antonio ganaban por un punto de ventaja 22-23.

A partir del segundo cuarto las cosas cambiaron, y los Ángeles Lakers se iban yendo poco a poco del marcador, así al final del segundo cuarto, el equipo de Pau ya ganaba por seis puntos de diferencia.

Ya en el tercer cuarto fue cuando los Ángeles Lakers acabaron de rematar el partido, con un parcial de 28 a 21 aumentaron la diferencia a 13 puntos, que ya los San Antonio no pudieron hacer nada. Al final victoria cómoda de los Lakers, con una buena aportación para la victoria de Pau Gasol, que además de anotar los 16 puntos, capturó 5 rebotes y asistió 4 balones.

 

  • http://www.deportesbloggers.blogspot.com raul urbalejo

    para ti, quien es el mejor equipo y jugador de la NBA

  • SorenAsier

    Para mi los Lakers y sin duda Kobe Bryant