Baloncesto

Los Lakers ganan a los Magic

Los Lakers ganan a los Magic

Los Ángeles Lakers ganaron su primer partido de la final de la NBA al imponerse con claridad a Orlando por un 100-75. El duelo particular entre Howard y la dupla Kobe-Gasol, fue para los segundos.

Howard estuvo muy por debajo del promedio de la temporada, el “superman” únicamente anotó 12 puntos con una única canasta en juego durante el partido. Los pivots de los Lakers, entre Bynum y sobretodo Pau Gasol, anularon Howard en todo momento y le hicieron sentir muy incómodo.

El primer tirón fuerte de los Magic llegó al inicio del segundo cuarto, cuando un parcial de 10-0 puso las cosas muy claras a favor de los jugadores de los Ángeles. En el inicio del tercer cuarto, otro parcial de 9-0 a favor de los locales, hizo tambalear y casi tumbar definitivamente a los jugadores de Orlando, que sin su estrella Howard al cien por cien es un equipo mediocre.

Los números de Orlando fueron pésimos, basta con ver el porcentaje de acierto en los tiros de campo para ver la nefasta noche de los Magic, únicamente anotaron el treinta por ciento de los tiros lanzados. El siguiente partido volverá a jugarse en Los Ángeles y mucho tendrán que cambiar las cosas para que no se vea un parcial de 2-0.

Fuente: Marca
Imagen: New york times