Baloncesto

Los Lakers caen derrotados ante los Pacers

Los Ángeles Lakers se vieron sorprendentemente derrotados por los Pacers en el último partido disputado de la NBA, el equipo de Indiana se acabó imponiendo con un espectacular último cuarto por un 118-117.

Después de los últimos grandes partidos y de la gran racha llevada por los Ángeles Lakers, el equipo de Pau Gasol era el gran favorito para ganar el encuentro disputado en la pasada madrugada ante los Indiana Pacers. Pero, una formidable actuación de Danny Granger echo abajo toda la racha de los Lakers.

El jugador de Indiana, jugador franquicia, anotó un total de 32 puntos siendo el máximo anotador del partido, por delante de Kobe Bryant que tampoco tuvo una mala actuación, anotando 28 puntos, que no bastaron para ganar el encuentro.

El juego defensivo de los de Indiana fue algo superior, sin ir más lejos si destacamos el total de rebotes que consiguieron coger ambos equipos, veremos como el conjunto local recogió 50 por los 40 de los Lakers.

El partido estuvo bastante igualado durante todo el encuentro, en el tercer cuarto Los Lakers se dispararon y con un parcial de 17-0 empezaron a poner tierra de por medio, pero no fue así. Al iniciar el segundo cuarto la mayoría daba por hecho que los Lakers sumarían una nueva victoria y seguir inflando la racha de partidos ganados, pero un sensacional último cuarto de los Pacers, donde dominaron en defensa y tuvieron un gran acierto en el tiro exterior acabaron dando la vuelta al marcador y a la postre la victoria, con sorpresa incluida.