Baloncesto

Los Lakers caen ante los Nuggets

Los Lakers caen ante los Nuggets. El equipo de Los Ángeles perdió ante el conjunto de Denver como locales y se les cortó una racha de nueve victorias consecutivas. La alarma se encendió cuando Pau Gasol tuvo que ir al vestuario con molestias en una de sus rodillas.

90 a 95 fue el resultado final del encuentro entre Lakers y Nuggets, favorable a los de Denver. En el Staples Center, los dirigidos por Phil Jackson vieron cómo se terminaba una racha de nueve triunfos tras una noche inspirada del jugador italiano Danilo Gallinari que fue el líder de anotaciones en el equipo de George Karl con 22 puntos.

Por el lado de los Lakers, Kobe Bryant fue el máximo anotador con  28 puntos mientras que Pau Gasol aportó con 16 tantos y 12 rebotes. El baloncestista español dio el susto de la noche cuando tras al suelo sintió un dolor en una de sus rodillas y tuvo que retirarse al vestuario. Sin embargo, minutos más tarde volvía al campo de juego. Para mayor seguridad se le someterá a pruebas para determinar si puede seguir jugando.

Los Lakers quedan con un registro de 55 victorias y 21 derrotas y son segundos en la Conferencia Oeste. En tanto los Nuggets suman 47 triunfos y 29 derrotas y son quintos en la misma Conferencia.

Fuente: marca