Fútbol

Los grandes ausentes del Mundial de Sudáfrica

La máxima cita futbolística está muy cercana. El mundial de Sudáfrica comenzará en pocas semanas y los entrenadores de cada selección están comenzando a dar, en cuenta gotas, los nombres de los miembros de cada plantel. Se espera la presencia de los más grandes futbolistas de todo el mundo, aunque desde luego también habrá grandes ausencias como las que te paso a comentar.

Solo pueden ser citados 23 jugadores por equipo y algunas selecciones tienen más potenciales integrantes que tan solo 23. Es el caso de los grandes seleccionados como España, Argentina, Brasil e Italia que dejan afuera a grandes figuras y jugadores de gran trayectoria.

Entre los porteros los grandes ausentes serán Alves, Palop, Munúa, Renan y Robinson. Pero entre los jugadores de campo es que están las ausencias más notables como la de los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso que a pesar de estar cosechando gran cantidad de títulos en el Inter no han sido tenidos en cuenta por Maradona, al igual que Gabriel Milito (Barcelona) que ha estado varios meses inactivo y por eso ha perdido presencia en el seleccionado albiceleste. En Brasil se destaca la probable ausencia del defensa del Real Madrid Marcelo que está en una lista de reserva ante posibles lesiones.

Pero sin duda alguna la ausencia de Ronaldinho es la que más resuena en el seleccionado brasilero, a pesar de que hace tiempo el jugador ya no rinde como solía hacer en el Barcelona. Otros mediocampistas ausentes en el mundial serán: Gago, Vieira, Diego, Reyes y Guti.

Además también se destacan las ausencias de Benzema, Pato, Van Nistelrooy, Toni, Amauri, Adriano y Neymar.

Fuente: marca

  • Odnan

    Los que no faltarán al mundial son los jugadores de Valetudo Soccer. Entren en YouTube y pongan Valetudo Soccer. Es un partido donde no hay reglas y todo vale. Muy bueno.