Fútbol

Los futuribles del Barcelona

Mientras el Madrid ya tiene a tres jugadores fichados para la temporada que viene, el Barcelona parece estar algo dormido o talvez soñando todavía con esos 3 títulos conseguidos en una sola temporada.

Es verdad que dicen que cuando va bien algo mejor no tocarlo, pero cuando el vecino se esta comprando y de que manera, sería bueno contrarrestar con algo.

Parece que el gran objetivo del Barcelona para la próxima campaña va a ser el jugador valencianista, David Villa. Aunque el Valencia manifestó hace poco que el jugador era intransferible, una buena suma de dinero puede hacer cambiar de opinión rápidamente.

Al parecer el Barcelona estaría reuniendo un total de 43 millones de euros para llevarse al Guaje al Camp Nou. Esta oferta ya empieza a ser interesante para los directivos ches, que estarían estudiando la posibilidad de su traspaso pero estando a la espera por si llega alguna oferta desde inglaterra, donde parece que podrían pagar algo más.

Mientras el asunto de Villa se sigue resolviendo en los despachos, el que parece tiene pie y medio en el club catalán es el brasileño Filipe Luís. De hecho, su propio entrenador, Miguel Ángel Lotina, ya ha anunciado que tiene asumido que el brasileño no estará la campaña próxima.

Filipe Luís es un lateral zurdo de mucha proyección ya que todavía cuenta con tan sólo 23 años de edad.