Tenis

Los favoritos siguen adelante en Wimbledon

WIMBLEDON signpost along a rural road

Tras disputarse dos jornadas, todavía no hay ninguna sorpresa destacable en el torneo londinense de Wimbledon. Todos los favoritos tanto en el cuadro masculino como en el cuadro femenino han pasado ha segunda ronda.

En el cuadro masculino, los cuatro jugadores importantes que jugaban hoy sus partidos: Del Potro, Fernando González, Nicolay Davydenko y Andy Roddick, han ganado sus respectivos partidos con bastante facilidad, el único tenista que ha cedido un set ha sido el norteamericano Andy Roddick que perdió el tercer set ante el francés Jeremy Chardy.

En el cuadro femenino más de lo mismo. La actual campeona, Venus Williams, solventó su partido sin mayores problemas ante la suiza Stefanie Voegle. En cambio, otras de las favoritas del torneo como son: Zvoraneva, Jankovic y Wozniacki tuvieron mayores problemas, aunque finalmente pasaron de ronda.

De este modo ya se están definiendo algunos emparejamientos importantes para segunda ronda. Por ejemplo tenemos un partido interesante entre el argentino Juan Martín del Potro y el australiano Lleyton Hewitt o en el cuadro femenino Venus Williams ante Bondarenko.