Fútbol

Los equipos españoles a puro empate en la Champions

barcelona

Neutro es el balance que se puede hacer de los conjuntos españoles en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. El Real, Sevilla, Barcelona y el Atlético empataron sus encuentros.

Empate a cero, es el que concreto el Barcelona ante el Rubin Kazan, equipo ruso que en la jornada anterior había sorprendido al equipo de Guardiola propinándole la primera derrota de la temporada.

Empate a 1, fue el que concretó el Real Madrid ante el Milan. Pese a tener buen volumen de juego durante los primeros 30 minutos del partido, el rumbo del partido dio un drástico giro cuando Pepe tocó la pelota con la mano en el área y concedió un penalti que Ronaldinho cambió por gol. Después, los merengues recibieron una ayudita del colegiado que anuló un gol de Pato en un presunto fuera de juego.

Sevilla también selló un empate a 1 con un gol de Jesus Navas a los 13 minutos de juego y con ese punto se garantizaron su presencia en la siguiente fase, siendo el primer equipo español en lograr este objetivo.

Empate a 2, es el que logró el Atlético ante el poderoso Chelsea, resignando todas sus chances de seguir con vida más allá de la primera fase. El juego estaba igualado sin goles hasta que Agüero saltó al campo de juego (había arrancado como suplente) y abrió el marcador. Sin embargo, Drogba se encargó de marcar en dos ocasiones para torcer el marcador a favor de los ingleses, pero finalmente Agüero terminó decretando el 2 a 2 final.

  • http://www.futbolbasevalencia.com/red Futbol Base Valencia

    Los buenos equipos a veces se complican su clasificación