Fútbol

Los cuartos de la Champions comienzan a tomar forma

Los cuartos de final de la Champions League van tomando forma. Cuatro de los ocho equipos que disputarán esta fase de la Liga de campeones de Europa ya se conocen. Te cuento a continuación como va quedando el cuadro de cuartos de la Champions.

Barcelona está nuevamente en cuartos luego de dejar en el camino (por segundo año consecutivo) al Arsenal. Dos de Messi, uno de Xavi y uno de Busquets (en propia portería) le bastaron al conjunto de Guardiola para revertir el 2 a 1 adverso que cosecharon en la ida.

La Roma se despide de la Champions por la puerta chica. El Shakhtar Donetsk de Ucrania ridiculizó al equipo de la capital italiana venciéndolo por 3 a 0 con goles de Hübschmann, Willian y Eduardo.

El Schalke 04 de Raúl sigue con vida en la Champions. Venció por 3 a 1 al Valencia con goles de Farán (en dos ocasiones) y Gavranovic para pasar a cuartos. Ricardo Costa anotó para los de Emery.

Al Tottenham le valió la igualdad en cero para superar al Milan en octavos de final. El conjunto inglés hizo valer el gol que anotó en San Siro para pasar a cuartos.

La próxima semana se termina de configurar el cuadro de cuartos de la Champions League cuando se disputen los encuentros entre Real Madrid – Lyon, Chelsea – Copenhague, Bayern Munich – Milan y Manchester United – Olympique de Marsella.

Fuente: marca