Baloncesto

Los Celtics ganan en Detroit

Los Boston Celtics liderados por Kevin Garnett han dado un paso muy importante para ganar la eliminatoria frente a los Detroit Pistons ganando en la cancha de estos por un 80-94. Dejando la eliminatoria en un 2-1 a favor de los de Boston.

Difícil lo tenía el equipo de Boston de poder ganar en el Palace Auburn Hills después que durante todos los playoffs no hubiesen logrado ninguna victoria a domicilio. Pero, una formidable actuación de su jugador estrella Kevin Garnett con 22 puntos anotados, 13 rebotes y hasta 6 asistencias ha hecho que los Boston por fin lograran una merecida victoria en campo contrario en el partido clave de la temporada.

Los de Boston realizaron un gran encuentro tanto en defensa mostrándose muy sólidos como en ataque. La clave del partido estuvo en el primer cuarto en el que los Celtics salieron a ganar anotando todo lo que lanzaban. Al final de la primera parte Detroit ya perdía por 12 puntos de diferencia 30-52.

Tras el descanso parecía que Detroit iba a despertar realizando un buen parcial pero luego los Boston volvieron a recuperarse salvando las distancias hasta llegar al final del partido.

Con esta victoria los Boston se aseguran el factor campo a su favor lo que le pone la eliminatoria muy favorable para pasar a la gran final de la NBA.