Tenis

Los argentinos han comenzado el Master Series de Montecarlo con el pie derecho

En el Master Series de Montecarlo, los argentinos han comenzado con el pie derecho. David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio ganaron los paridos que les correspondían en la fecha. Pero no todos… José Acasuso no corrió la misma suerte y perdió en dos sets.

Nalbandian no comenzó muy bien el encuentro, perdiendo el primer set por 3-6… pero ya en el segundo set, logró imponerse 6-2 y en el tercero, por 6-1 frente a Federico Luzzi (Italia). El tenista argentino comentó que todavia se está adaptando a la arcilla luego de venir de la Davis en cancha rápida (justificando el mal comienzo).

Chela le ganó a Martin Verkerk en dos sets, pero con bastante esfuerzo por 7-5 y 6-2. Ahora se le viene Nadal y veremos si puede con el gran número dos.

Gastón Gaudio por su parte le ganó a Dmitry Tursunov en un partido a tres set, con los siguientes resultados… 5-7, 6-2 y 6-2.

Pero no todo fueron victorias para los argentinos… el ruso Igor Andreev se impuso frente a José Acauso… que no pudo hacer más que resistir dos sets que terminaron 6-4 y 6-1.

 

Etiquetas: