Tenis

Los 4 semifinalistas de Wimbledon

Ayer conocíamos a los 4 semifinalistas de Wimbledon, y aunque el favorito de todos ellos es Roger Federer, Roddick, Murray e incluso Haas tendrían alguna posibilidad de llevarse un torneo Wimbledon.

Roger Federer
Sin duda el máximo favorito para ganar Wimbledon, excepto el pasado año en que fue vencido por Rafael Nadal, a Federer es el torneo que mejor se le da, no en vano lo ha conquistado 5 ocasiones a lo largo de su carrera.

Andy Murray
El tenista escocés es posiblemente quien tenga más posibilidades de ganar el título, con permiso de Roger Federer. Primero porque tendrá toda la hinchada a favor y segundo porque el penúltimo escollo será contra Andy Roddick, al que ha ganado en seis de sus ocho enfrentamientos.

Andy Roddick
El tenista estadounidense sería el tercer máximo favorito a llevarse el título de Wimbledon, si consigue vencer a Murray en Semifinales tendría hipotéticamente una final contra Roger Federer. A Roddick le ha costado mucho plantarse en semifinales por lo que no quiere desaprovechar esta oportunidad para vencer a Murray y plantarse en la final.

Tommy Haas
El alemán es el menos favorito, sobretodo porque se tendrá que medir en semifinales a Roger Federer y es un escollo muy difícil de superar. Aún así su victoria frente a Novak Djokovic, la segunda en tan solo 15 días le hace ser un rival temible y de ganar a Roger Federer pasaría a convertirse en el máximo favorito para la final.