Otros Deportes

Lorenzo se mantiene a pesar de las lesiones

Motociclismo2

Si hay algo claro es que la moto GP no logrará terminar con Jorge Lorenzo. Tras lesiones en los tobillos, grave accidentes, el último este viernes, ha conseguido marcar el cuarto mejor tiempo en la cual el norteamericano Edwards ha logrado el primer puesto.

El piloto Mallorquín, a pesar de la gravedad que han revestido sus caídas, se congratulaba del puesto que ha logrado en la clasificación. Sin haberse recuperado aún de la intervención quirúrgica en el antebrazo, la caída que tuvo en el primer entrenamiento libre hizo que ayer estuviese sentado en una silla de ruedas para evitar caminar, debido a que tiene un tobillo roto y otro tumefacto de la caída. También tiene gran dolor en el cuello y el hombro derecho.

El primer amago de caída sucedió cuando al principio del entrenamiento cuando la moto comenzó a dar bandazos que estuvieron a punto de hacerlo caer al suelo. Sin embargo el piloto consiguió dominar la máquina y entrar en boxes para que los mecánicos realizasen una serie de cambios.

Por otra parte se notó que la escudería Honda tiene, cuanto antes, que poner en pista los motores de válvulas neumáticas si quiere que sus hombres logren subir a los podios de las competiciones.

Fuente: El Mundo Deportivo  |  Imagen: El Mundo Deportivo