Fútbol

¿Logrará River ascender en 2012?

¿Volverá River Plate a primera en la próxima temporada? El equipo de Núñez empezó con buen pie su participación en el torneo de ascenso Nacional B. Su objetivo está claro: hacer su estadio en segunda división lo más breve posible logrando el ascenso a primera para la siguiente temporada. ¿Lo logrará?

El conjunto que dirige técnicamente Matías Almeyda viene siguiendo al pie de la letra las instrucciones para volver a primera: dos partidos jugados, dos ganados. A eso hay que sumarle que en el segundo partido, ante Independiente de Rivadavia, logró algo que hace tiempo no lograba: marcar varios goles.

Con una fuerte base de juveniles y con refuerzos de renombre e historia en el club como Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez, el conjunto millonario parece haber encontrado un equilibro que lo puede devolver a primera.

Sin embargo, todavía queda mucho por jugar y falta cumplir las sanciones impuestas por los episodios de violencia que tuvieron lugar en las cercanías del estadio Monumental el día en que el club descendió de categoría. En las próximas dos fechas en que River juegue de local, lo hará a puertas cerradas, mientras que en las tres jornadas siguientes lo hará con un público conformado únicamente por socios.

Ya pasaron dos fechas: quedan 36. ¿Logrará River el obejtivo final?

Imagen: riverplate

  • Nestors66

    claro que si !!! no pongas mas a funes mori , el equipo es el mejor !!!! SI HUBIESEMOS TENIDO ESTE EQUIPO ANTES CON ESTOS HUEVOS NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS , SOY NESTOR DE LOMAS DE ZAMORA .GALLINA A MUERTE !!!!

  • @labandamillonaria

    OBVIO QUE SII! CARP♥