Fútbol

Lo que dejó la jornada 37 de la Liga española

La liga ya está decidida: Barcelona es el campeón. Sin embargo aún hay mucho en juego para varios equipos. Descenso y acceso a las competiciones europeas se definen en la última jornada. Mientras tanto, luego de la jornada 36, el panorama va quedando más claro. A continuación te cuento lo más destacado del futbol español en este último fin de semana.

Cristiano Ronaldo finalmente lo logró: el portugués anotó en la victoria del Real Madrid ante el Villarreal y superó el record goleador de Telmo Zarra y Hugo Sánchez. Estos dos equipos, junto al Barceona y el Valencia, serán quienes representen a España en la próxima Champions League. Sevilla, Atlético y Athletic quedan con 55 puntos cada uno y se ubican en los puestos de Europa League.

En la parte baja de la tabla, el Hércules y el Almería ya están condenados a jugar en segunda división la próxima temporada, mientras el Zaragoza es hoy el tercer equipo que descendería de categoría. Deportivo y Getafe tienen 43; Osasuna, Real Sociedad y Mallorca tienen 44 y se juegan la permanencia en el último partido.

Fuente: as

  • peter pan

    desde un punto de vista muy personal ese wey es maricon