Fútbol

Llorente habla de cara al debut con Italia

Ayer en blogfutbol abrimos el debate sobre quién debe ser el 9 titular de la selección española. Negredo, Torres y Llorente son los 3 candidatos a ocupar esa posición en el partido de debut en la Eurocopa ante Italia. Mientras Del Bosque no da pistas sobre quién ocupará el lugar de Villa, Llorente habla sobre sus posibilidades de estar en el arranque del encuentro ante el seleccionado italiano.

“Trabajo duro para demostrar que puedo ser titular” aseguró el delantero del Athletic de Bilbao a quien por estos días no solamente es centro del debate de quién debe ser el 9 titular de la Roja, sino que también está en boca de muchos por su futuro: aún debe renovar su vínculo con el conjunto vasco.

Sin embargo, Llorente asegura que por su cabeza solo pasa la Eurocopa: “Solo estoy centrado en la selección y cuando acabe la Eurocopa hablaré con el Athletic sobre la renovación”. El delantero del Bilbao viene de hacer una gran temporada con su equipo en la que marcó 29 goles y confía en que la Roja hará pesar su favoritismo sobre el resto de los equipos: “si todos los equipos se cierran ante España será una buena noticia para nuestro equipo, porque tendríamos la posesión del balón que es lo que nos gusta”.

Para muchos, el delantero del Bilbao es el que más posibilidades tiene de ser titular el próximo domingo ante Italia, aunque no hay que perder de vista los curiosos números que le dan más probabilidades a Negredo: el delantero del Sevilla debutó el 10 de octubre del 2009 (es decir el 10/10) en la selección española, jugó 10 partidos con la Roja (todos ellos fueron victorias) y el partido contra Italia se juega el día 10.