Fútbol

Llorente cree que no lo comprarán por la cláusula de rescisión

Es, probablemente, el jugador del momento. Fernando Llorente está en boca de todos por sus actuaciones (y goles) en la selección española y son varios los que especulan con que sus días en el Athletic de Bilbao están contados, aunque el propio jugador cree que la cláusula de rescisión será un obstáculo para migrar a otro club.

Llorente se muestra calmo pese al aluvión de comentarios sobre sus posibilidades de ir a otros clubes: “Estoy muy bien aquí, en Bilbao, y por el momento solo pienso en el Athletic” aseguró. Es que el delantero del Athletic sabe que pese a su buen momento es complicado que algún equipo pague los 36 millones de euros de la cláusula de rescisión: “Creo que no es posible que nadie ponga esa cifra. ¿Si la ponen? No es fácil que pase así que no quiero ni pensarlo, es una conjetura” comentó al respecto.

El jugador del Athletic se toma las cosas con calma de cara a su futuro y asegura “Tengo tres años de contrato en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender yo seguiré aquí“.

Fuente: marca | Imagen: miathletic