Fútbol

¿Llegará Maicon al Real Madrid?

Con el Mundial atrás los equipos vuelven a sus prácticas de pretemporada y el mercado de fichajes comienza agitarse de a poco. El Real Madrid, que ya ha incorporado unos cuantos nombres a su plantilla, tiene aún ganas de sumar a un jugador más: el brasilero Maicon.

Mourinho lo pedía antes de llegar al Real. Massimo Moratti, presidente del Inter, no quiere dejarlo ir tan fácilmente.La cuestión, como suele suceder en estos casos, es estrictamente numérica: el Inter pretendía inicialmente 35 millones de euros, aunque ahora ha bajado sus pretensiones a 30, pese a que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 25.

Pero entre tanto número, el jugador no se encuentra cómodo. Su representante, Antonio Caliendo, hizo las siguientes declaraciones al respecto: “todos hablan del Manchester City (otro de los clubes que le pretende) y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador. Nadie nos ha llamado y nos ha dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos”.

En tanto, Rafa Benítez, flamante entrenador interista, ya tiene en sus planes no contar con Maicon y en su lugar darle minutos de juego a Santon.

Fuente: marca