Ciclismo

Llaneras y Tauler, otra medalla en ciclismo

Llaneras Y Tauler Otra Medalla En Ciclismo

Solamente un par de entrenamientos, eso fue lo que necesitaron la pareja Joan Llaneras y Toni Tauler para traerse de Pekín una medalla de plata. El dúo español quedó segundo en la modalidad de Madison confirmando que el ciclismo español vive un momento muy dulce tras las cuatro medallas conseguidas en estos Juegos Olímpicos.

El ciclismo español esta llevándose todos los premios en estos Juegos Olímpicos de Pekín. Si primero fue la medalla de oro de Samuel Sanchez en la prueba de ciclismo en ruta, luego llegaría el cuarto puesto en contrarreloj individual de Alberto Contador que se quedó a tan sólo ocho segundos del bronce. El comienzo del ciclismo en pista nos trajo el oro de Joan Llaneras, el bronce de Leire Olaberria y finalmente esta plata del dúo formado por Llaneras y Toni Tauler. En total cuatro medallas de las nueve que se llevan conseguidas hasta el momento.

Tauler se convirtió en la pareja de Llaneras, tras el fallecimiento del compañero de este, Isaac Gálvez y la lesión de última hora de Carles Torrent. Aunque no había una gran compenetración han demostrado que con poco tiempo han congeniado a las mil maravillas, de ahí el éxito logrado.

La veterana pareja española tiene una edad media de 37 años, Llaneras 39 años y Tauler 35, pero que no ha impedido que acabaran en un merecido segundo puesto. Joan Llaneras además como ya anunció se retirará al finalizar estos Juegos Olímpicos de Pekín, y lo hará siendo el mejor deportista español de la historia de los Juegos Olímpicos.

Fuente e Imagen: Marca