Tenis

Ljubicic se consagra campeón en Indian Wells

Ivan Ljubicic está de regreso. El croata que fuera hace algunos años número 3 del mundo volvió a las primeras planas del tenis tras adjudicarse el Masters-1000 de Indian Wells. El veterano derrotó a Djokovic en cuartos, a Nadal en semifinales y a Roddick en la final.

El croata logró vencer al local Andy Roddick en una final que a sets corridos, ambos definidos en instancia de tie-break. Fue 7-6 (3) y 7-6 (5). Ljubicic hizo valer su saque ante otro gran sacador como Roddick: el croata concretó 21 aces. Y fue precisamente el saque lo que le otorgó la diferencia que necesitaba para poder adelantarse en ambos tie-breaks y quedarse luego con cada set.

El croata, de 31 años, se consagra por primera vez en un torneo de este tipo. “Ya era hora de ganar uno” aseguró Ljubicic que ya había jugado otras tres finales de torneos Masters y se convirtió en el primer croata en ganar un torneo de este tipo. “Si me fijaba en mi trayectoria sentía que echaba en falta esto. Es una sensación fantástica lograrlo al fin”.

Fuente: marca | Imagen: cronica

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting

    Pues definitivamente le seguimos deseando los mejores éxitos y mil felicitaciones por tal excelente triunfo.