Fútbol

Barcelona consigue su quinta victoria consecutiva

El Barcelona de Vilanova sigue con puntaje ideal en la Liga al cabo de 5 jornadas, mientras el Atlético del Cholo Simeone demuestra credenciales suficientes como para ser candidato a pelear por el título luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Rayo Vallecano y Real Madrid aún tienen pendiente su partido de la quinta jornada.

Esa sana costumbre de ganar

Fiel a su estilo, el Barcelona volvió a ganar en una nueva jornada de la Liga española. El conjunto catalán se impuso en calidad de local ante el Granada por 2 a 0. Al equipo de Vilanova le costó abrir el marcador y recién en los minutos finales supo vulnerar la portería de Toño: Xavi marcó el primero a los 86 y Borja Martínez el segundo a los 92.

En tanto, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone sigue con buen pie y logró su tercera victoria en 4 presentaciones (aún tiene pendiente un partido con el Betis por la tercera jornada) al imponerse por 2 a 1 ante el Valladolid en el Vicente Calderón. El conjunto colchonero abrió el marcador a los 30 minutos de la mano de Godín e incrementó la cuenta gracias a su goleador Radamel Falcao que de penalti anotó su cuarto gol en lo que va de la Liga (es segundo en la tabla de goleadores, detrás de Messi que tiene 6). Antonio Bueno anotó el único gol de la visita a los 54 minutos.

Clasificación

Con estos resultados, Barcelona sigue siendo líder con 15 puntos. Mallorca y Málaga lo secundan con 11. Con un punto menos se ubica el Atlético.

Rayo Vallecano – Real Madrid y Deportivo – Sevilla son los 2 partidos que aún quedan por disputar de esta jornada.

  • http://www.mundo-tenis.net/ juan – noticias tenis

    Difícil partido pero al final lograron marcar y ganar, golazo el de Xavi