Fútbol

Segunda jornada: Barcelona y Rayo líderes

En la segunda jornada de la Liga española el Barcelona de Tito Vilanova logró dar vuelta su partido ante el Osasuna de la mano de Messi. El Rayo Vallecano venció al Betis y es líder junto al equipo catalán. El Real Madrid cayó ante el Getafe y todavía no sabe lo que es ganar en la temporada 2012 / 2013.

Messi salva al Barça

El Barcelona había comenzado con el pie izquierdo su duelo ante el Osasuna: a los 17 minutos el equipo de Vilanova ya estaba abajo en el marcador por un gol de Llorente. Los catalanes tuvieron que esperar hasta el tramo final del partido para revertir la historia: a los 76 minutos Messi marcaba un gol polémico (hubo posición fuera de juego de Alexis Sánchez) y a los 79 el argentino le daba el triunfo al conjunto blaugrana.

El resultado le permite al conjunto de Vilanova liderar la clasificación de la Liga.

El Rayo arriba, el Madrid abajo

Además del Barcelona, el otro equipo que ha ganado en sus 2 presentaciones es el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño superó en la segunda jornada al Betis por 2 a 1: Piti abrió el marcador a los 3 minutos, Molina empató a los 4 y Leo, a los 62, marcó el de la victoria para el conjunto de Vallecas.

En tanto, el Real Madrid volvió a quedarse con las ganas de ganar. Luego de empatar en la primera jornada ante el Valencia, el conjunto de Mourinho cayó ante el Getafe en condición de visitante. Valera a los 55 y Barrada a los 75 marcaron para los locales, mientras que Higuaín anotó el único gol para los visitantes.

Completan la jornada en el día de hoy los duelos entre Valladolid – Levante y Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao.

Foto: Captura de as.com