Baloncesto

Liga Endesa lleva el baloncesto a los pueblos con Actitud Azul

Puede que tu pueblo sea pequeño, alejado de una gran ciudad y, tal vez, un tanto difícil para llegar. Sin embargo, si demuestra tener Actitud Azul el baloncesto de seguro llegará a él, porque la Liga Endesa se propone construir una cancha de baloncesto en los pueblos que demuestren tener esta característica. A continuación te cuento como puedes hacer para que tu pueblo sea el elegido.

El baloncesto no conoce fronteras y mucho menos la distinción entre grandes ciudades y pequeños pueblos, porque lo que lo mueve es la pasión de sus seguidores. Por eso la Liga Endesa ha lanzado un concurso para que los fanáticos de este deporte demuestren que su pueblo tiene Actitud Azul y puedan llevar como recompensa la materialización de una cancha de baloncesto.

¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Actitud Azul y explicar por qué crees que tu localidad tiene esta actitud. Pero, ¿Qué es Actitud Azul? Actitud Azul es utilizar nuestra inteligencia para optimizar los recursos, haciendo más con menos y ayudando a los demás a la vez que aprovechamos nuestras habilidades. En el sitio podrás contar tu historia y complementarla con una foto o un vídeo.

Un jurado de especialistas elegirá a 10 finalistas que podrán enriquecer sus historias con más fotos y videos ya que la siguiente fase del concurso consiste en una votación a través del perfil de Facebook de Actitud Azul. La historia más votada será la ganadora y será la que le valdrá la construcción de una cancha de baloncesto reglamentaria con alambrado para uso público en su ciudad o pueblo.

Habrá premios también para los finalistas (se les entregará un balón oficial de la Liga Endesa) y las 3 historias más votadas tendrán una placa conmemorativa.

El concurso termina mañana, día 15 de diciembre de 2011 a las 23:59, no esperes más: comparte lo mejor de tu localidad y ¡participa!