Fútbol

Levante gana sobre la hora y sigue siendo líder

El Levante sigue viviendo un sueño hecho realidad. El equipo valenciano continúa en lo más alto de la clasificación de la Liga española tras haber derrotado a la Real Sociedad en el Estadio Ciutat de Valencia. Un gol de Rubén sobre el final le permitió al equipo de Martínez quedarse con los 3 puntos para mantener el liderato.

Emotivo partido el que disputaron la Real Sociedad y el equipo revelación de la temporada, el Levante. Estrada abrió el marcador cuando iban apenas 3 minutos de partido. Los de Martínez tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para equilibrar el marcador: a los 56 llegaba el gol de la igualdad de la mano de Nano.

Pocos minutos después, a los 61, Valdo ponía en ventaja a los locales, aunque Iñigo Martínez lograba el empate cuando quedaban pocos minutos de juego. Fue entonces cuando a los 93, cuando quedaban apenas segundos por finalizar el encuentro, Rubén Suarez se convirtió en el héroe de la noche marcando un gol de tiro libre con un tremendo zurdazo desde unos 40 metros de distancia.

Con esta victoria el Levante totaliza 23 puntos y sigue siendo líder de la Liga española por encima del Real Madrid (que suma 22 puntos) y el Barcelona (que cuenta con 21). Cabe destacar además que el equipo de Martínez está de racha: ha ganado los últimos 7 partidos que ha disputado. “La racha que llevamos es casi imposible” aseguró el entrenador del equipo.