Baloncesto

Lebron James y Shaquille O’Neal podrían jugar juntos

Lebron James y Shaquille O’Neal podrían jugar juntos

Una carambola no muy complicada podría acabar juntando a dos estrellas como Le Bron James y Shaquille O’Neal en los Clevaenland Cavaliers.

A sus 37 años, Shaquille O’Neal sigue teniendo tanta tirada mediática que es capaz incluso de hacer sombra al título conseguido por los Lakers. Tanto Phoenix Suns como Cleveland Cavaliers estarían estudiando la posibidad de realizar un traspaso para que O’Neal y Lebron James jugasen juntos a partir de la próxima temporada.

El principal inconveniente está en la ficha de O’Neal, nada menos que 20 millones de dólares al año, Shaq es uno de los jugadores con mejor salario de la NBA. Para poder pagar esta ficha, los Cavaliers tendrían que desprenderse de dos de sus jugadores, que bien podrían ser Ben Wallace y Sasha Pavlovic.  El primero, parece que dejará el baloncesto en breve y el segundo podría recalar en los Suns siempre y cuando le mejoraran algo su ficha.

Además de Pavlocic, los Phoenix Suns estarían muy interesados en fichar a Walter Szczerbiak o Delonte West, dos jugadores muy importantes para Cleveland.

Desde luego, que ver a Lebron James y Shaq en un mismo equipo daría una expectación enorme a la NBA, pues se formaría una dupla letal sólo comparable con la actual Kobe-Gasol.

Imagen: Art