Baloncesto

LeBron James tendría todo arreglado con los Bulls

LeBron James podría seguir los pasos de Michael Jordan. El jugador de baloncesto que militara en los Cleveland Cavaliers tendría todo arreglado para desembarcar en los Chicago Bulls, equipo que conoció la gloria de la mano del mítico Jordan.

LeBron James es el agente libre más codiciado de la pretemporada de la NBA. Lo pretenden los New York Knicks, los Miami Heat, Los Ángeles Clippers, los New Jersey Nets y hasta los propios Cavs de Cleveland hicieron lo posible para retenerlo, sin embargo, parece que su futuro está en Chicago. Es que según el New York Times la contratación por parte de los Bulls ya es un hecho.

Al parecer James se decantó por los Bulls debido a que el club tiene en mente armar un quinteto de jugadores demoledor para volver a tener serias aspiraciones a lograr el título en la NBA, algo que desde la época de Jordan le ha sido esquivo al equipo de Chicago.

Además de James, a los Bulls se sumaría también Chris Bosh quién integraría el supuesto quinteto letal junto a Joakim Noah, Derrick Rose y Luol Deng.

Fuente: marca