Baloncesto

LeBron James quiere protagonizar “Space Jam 2″

LeBron James quiere seguir la senda del mítico Michael Jordan. El astro de los Miami Heat quiere ser cada vez más parecido al mejor de baloncesto de todos los tiempos. ¿Se irá a jugar a los Chicago Bulls? No. Simplemente quiere protagonizar la secuela de “Space jam”.

Imitando a su Majestad

Desde que llegó a la NBA en 2003, a LeBron James lo han comparado en muchísimas ocasiones con Michael Jordan. De hecho, él mismo alimentó dicha comparación utilizando el número 23 (dorsal que Jordan utilizó en los Chicago Bulls) cuando jugaba en los Cleveland Cavaliers.

Ahora, el MVP de la final 2012 de la NBA quiere seguir los pasos de Jordan en el mundo del cine: quiere ser el protagonista de una eventual secuela del film “Space jam”. “Me encanta “Space jam”… ¡Ojalá pudiese hacer “Space Jam 2”!” comentó LeBron.

El film en el que Michael Jordan jugaba un partido de baloncesto junto a lo Looney Tunes se estrenó en 1996 y recaudó unos 230 millones de dólares en todo el mundo.

Otros baloncestistas actores

Michael Jordan no fue el único caso de basquetbolista que decide incursionar en el mundo de la actuación. Denis Rodman, compañero de Jordan en su última etapa en los Bulls, hizo varias películas, la más recordada de ellas “Doble equipo” junto a Jean-Claude Van Damme.

Shaquille O’Neal también tuvo su carrera como actor. Protagonizó olvidables films como “Kazam” y “Steel, un héroe de acero”, además de participar en “Scary movie 4”.

Entre los ÑBA cabe mencionar a Pau Gasol que tuvo apariciones en un episodio de la serie “CSI: Miami” y en otro de “Cubed”.

Foto: Captura de es.wikipedia.org