Baloncesto

LeBron James podría jugar en Europa

Lebronjames Podria Jugar En Europa

Yo no sé si creérmelo pero LeBron James podría jugar esta temporada en Europa, más concretamente en Olympiacos o CSKA de Moscú. Al parecer, el jugador se pensaría mucho si le llegara una oferta de aproximadamente 50 millones de dólares al año. La verdad es que esa cantidad es estratosférica y puede ser similar a lo que cobran, por ejemplo, dos o tres estrellas de los equipos NBA juntos.

En la NBA existe un tope salarial por lo que los jugadores no pueden cobrar más de una cierta cantidad. En cambio, en Europa no, lo que podría hacer que el americano recalara en alguno de los dos equipos mencionados. El jugador es joven y ha manifestado que lo que más desea es ganar un anillo de la NBA.

Podría jugar uno o dos años en Europa, darse aun más a conocer en todo el mundo (si hay algún aficionado al baloncesto que no le conozca), y volver a la NBA como agente libre y poder firmar otro suculento contrato con algún equipo que pueda optar a ser campeón de la NBA.

No sé, me parece exagerado. ¿Acaso merece la pena pagar tanto por un solo jugador? ¿Ganará el sólo los partidos? Actualmente se ve menos diferencia entre los jugadores americanos y europeos en cuanto al juego e incluso creo que muchos jugadores que juegan en Europa podrían defender medianamente bien a LeBron. Eso sí, si fianlalmente viniera a Europa, seguro que alguno más se animaría y daría muchísima más calidad todavía a la Liga Europea. Seguiremos informando.

Fuente: Marca | Imagen: Marca