Baloncesto

LeBron James no jugaría el mundial de baloncesto

LeBron James está lejos de Turquía. Y no se trata solamente de una cuestión geográfica sino que el astro de los Cleveland Cavaliers ha anunciado que es muy poco probable que forme parte del equipo nacional de los Estados Unidos en el próximo mundial de baloncesto debido a que tiene un verano “muy, muy ocupado.

Tengo un verano muy, muy, muy, muy, muy ocupado” aseguró James poniendo en duda su presencia en Turquía. “”Me gustaría tener la oportunidad y el tiempo para representar a mi país. Tengo un montón de cosas de las que preocuparme antes” aseguró el jugador de los Cavs sin especificar cuales son esas otras cosas de las que tiene que preocuparse.

Lo cierto es que James será agente libre al final de la temporada y eso podría implicar que esté compenetrado en las negociaciones para decidir su futuro en la NBA durante el receso y además tiene planificado filmar una película. Sobre su participación en el mundial, LeBron afirmó: “es muy, muy dudoso ahora mismo. Lo más probable es que no juegue. Hay muchas decisiones que tomar este verano antes de volver a una cancha”.

Fuente: marca