Baloncesto

Lavrinovic suena para el Madrid

Lavrinovic suena para el Madrid

Al igual que en la sección de fútbol, en la de baloncesto los fichajes están a la orden del día. Si en fútbol el Real Madrid ya ha confirmado el fichaje de un entrenador y tres futbolistas, la sección de baloncesto no se queda atrás con entrenador nuevo, un fichaje confirmado y uno que esta al caer.

El lituano Darjus Lavrinovic suena con mucha fuerza para cubrir la posición de pivot en el Madrid 2009/10. Este jugador tiene una envergadura importante, si Velickovic era grande, este lo es aún más. Lavrinovic mide 2,12 y tiene 30 años de edad, con lo que su experiencia también será un dato a tener en cuenta.

El jugador milita actualmente en el Dinamo de Moscu, aunque ha finalizado su contrato este año y todavía no sabe donde continuará la campaña próxima. Novias no le falta al lituano, que el pasado año fue pretendido por el Barcelona. También el CSKA de Moscú estaría muy interesado en el jugador pero el que lo tiene más fácil es el Real Madrid.

El jugador lo tiene claro, la próxima campaña jugará en España o en Italia y preferiblemente lo hará con una camiseta blanca.

Imagen: Day Life