Equipamiento

Las mejores raquetas de pádel

chi

Los amantes del pádel en España y Argentina se cuentan por miles, cientos de miles, y saben que sin una buena raqueta es francamente complicado progresar en un deporte que engancha por su facilidad, escasa exigencia física y diversión. Hablando de buenas raquetas, aquí van algunas de las mejores de la temporada pasada, según el diario ABC. Seguramente ahora estarán de rebaja.

PYRAMID R50 (STAR VIE)

Diseñada para jugadores avanzados, está fabricada con un núcleo de goma, y proporciona un punto dulce en el centro. Lleva seis agujeros extras que ofrecen menos resistencia al aire en movimientos rápidos.

Precio: 228 euros

PROTEO III (MYSTICA)

Es la versión masculina de esta pala, especial para jugadores profesionales. Su goma EVA de última generación permite ejecutar golpes de potencia sin necesidad de tener mucha fuerza, y ofrece gran control a los jugadores.

Precio: 200 euros.

DUNLOP REVELATION (MAX)

Una pala versátil con la que juegan desde la campeona del mundo, Patty Llaguno, hasta los amateurs. Su tecnología permite al jugador que el peso se adecue a su juego, según la posición de agarre.

Precio: 220 euros.

BIMBA (DROP SHOT)

Esta pala tiene un sistema anti-vibración que reduce las lesiones, y un punto dulce amplio centrado, que aporta gran potencia al golpe y que resulta ideal para las mujeres con juego polivalente.

Precio: 180 euros

RP 20 ANIVERSARIO (ROYAL PADEL)

Está destinada a expertos y profesionales. Su tecnología reduce el cien por cien de las vibraciones en el impacto de la bola y aporta fantásticas prestaciones de potencia y control.

Y hablando de vibración, el vibrador doble ideal para parejas.