Tenis

Las hermanas Williams ya están en cuartos de final

Serena y Venus Williams ya están en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, las hermanas norteamericanas, finalistas en la pasada edición del torneo londinense ganaron sus respectivos partidos y pasan a la antepenúltima ronda de Wimbledon.

Venus Williams consiguió derrotar a la croata Ana Ivanovic que le afectó mucha la derrota, pues se despidió de la afición inglesa entre lagrimas en sus ojos después de no poder continuar por una rotura de fibras. Mientras disputó el encuentro, la croata no estuvo a la altura de la norteamericana, que le ganó el primer set por un 6-1.

Mientras tanto,su hermana menor, Serena Williams ganaba de una forma aplastante a la rusa Hantuchova por un globa de 6-3 y 6-1, en menos de una hora de partido. La norteamericana se mostró muy segura en el primer servicio y no tuvo rival en la rusa.

Ahora ambas tenistas, que no se podrán cruzar más que en la final, tendrán partidos relativamente fáciles para pasar a semifinales. La mayor de las Williams jugará ante la polaca Radwanska que eliminó en cuartos a Melanie Oudin, mientras que Serena jugará ante la bielorrusa Azarenka que ganó en la ronda anterior a la rusa Petrova.