Tenis

Las hermanas Williams también se hacen con el dobles

Lo de las hermanas Williams en el césped de Wimbledon es espectacular. En el cuadro de individuales, ambas llegaron a la final con mucha autoridad y se tuvieron que decidir entre ellas quien ganaba el título por segundo año consecutivo, mientras que en dobles que jugaban juntas volvieron a ganar el título.

A pesar de la resistencia que pusieron sus rivales australianas Rennae Stubss y Samantha Stosur, estas no pudieron hacer nada para detener un nuevo triunfo de las hermanas más exitosas del tenis. El primer set estuvo muy igualado e incluso se llegó al tie-break, pero al final las hermanas Williams se lo acabaron llevando, mientras que en el segundo supieron aprovechar una bola de break para llevarse el set por un 6-4. Al final poco más de hora y media les bastó a las Williams para completar otro éxito sobre el césped de Wimbledon.

Con este título, ya son cuatro los que consiguen en Wimbledon en la categoría de dobles y nueve títulos en Grand Slam: 4 Wimbledon, 3 Abiertos de Australia, 1 Roland Garros y 1 Open USA. Desde luego la carrera de esta pareja esta llena de éxitos con un total de 13 títulos en dobles.