Fútbol

Laporta se retracta

Blogdeportistas19052008 

Joan Laporta, en unas declaraciones públicas, pidió disculpas a los socios por los los malos resultados que está cosechando el club en estos momentos y también por algunas declaraciones públicas que ha realizado. De cualquiera de las maneras resaltó que no se plantea dimitir en caso de que prospere la moción de censura que se ha presentado contra él.

Aunque entendió las protestas y los abucheos de los aficionados y además consideró como justificadas algunas de sus actuaciones debido a la presión acumulada por la polémica que se ha generado y por el hecho de llevar más de cinco años como presidente del club, ha declarado que tiene la intención de seguir en el cargo para poder hacer volver al club a la posición que tradicionalmente ha tenido.

También ha reconocido que en determinados momentos han podido ser excesivas sus declaraciones y sus actuaciones, inclusive declaró “no reconocerse” en determinados momentos y también calificó de “embaucadores” a determinados medios.

También se disculpó ante los peñistas por haber declarado que el Barça no estaba tan mal cómo afirmaban determinados medios y además se sintió abochornado por los insultos al árbitro en el encuentro que se celebró en el Old Trafford.

Fuente: Marca  |  Imagen: Marca