Fútbol

Laporta renovaría a Eto’o

El máximo mandatario del Fútbol Club Barcelona, el presidente Joan Laporta, declaró ante las últimas informaciones aparecidas en prensa, en las que aseguraban que el jugador camerunés no seguiría en el Barça, que por si el fuera Eto’o renovaría el contrato.

Recordemos que Samuel Eto’o ha hecho una extraordinaria campaña, siendo el máximo goleador del equipo y segundo máximo goleador de liga, además de marcar uno de los goles decisivos de la final de la Champions League. El jugador camerunés finaliza el contrato en junio del año 2010, con lo que a priori le quedaría un año de fútbol en can Barça.

Eto’o estuvo a punto de abandonar la entidad barcelonista al inicio de esta campaña, debido a su bajo rendimiento demostrado en la temporada 2007/2008, finalmente Guardiola apostó por el y le dio la oportunidad de continuar. Tras hacer el triplete histórico y a pesar de la gran temporada realizada por el camerunés, son muchas las informaciones que dejan fuera a Eto’o de la plantilla 2009/2010. De hecho, el club azulgrana esta buscando un delantero con garantías en el mercado y de confirmarse el fichaje de uno de éstos, no habría más remedio que desprenderse de Eto’o.

Laporta ha destacado la gran labor de Eto’o durante los años que ha vestido la camiseta azulgrana, y así mismo también ha querido subrayar que en los momentos decisivos el jugador africano siempre ha dado la talla.

 

  • http://marcos-elfutbol.blogspot.com/ marcos toro cervera

    me gusta mucho este blog lo informa todo. Visita el mio que trata de lo mismo un saludo.

  • SorenAsier

    Gracias Marcos,

    Siempre intentamos informar de todas las novedades y actualidad del futbol.

  • http://marcos-elfutbol.blogspot.com/ marcos toro cervera

    me gusta mucho este blog lo informa todo. Visita el mio que trata de lo mismo un saludo.