Fútbol

Lanus pide al Atlético 10 millones de euros por Salvio

El Atlético de Madrid busca salir de su mal momento y para ello ya tiene una estrategia en mente: recurrir a fichajes de jugadores que puedan renovar el aire de la plantilla. Los dirigentes colchoneros tienen en mente el nombre del jugador argentino Eduardo Salvio, aunque Lanus, el equipo en el que milita, ha puesto un precio bastante alto: 10 millones de euros.

Lanus es consciente del potencial que tiene el jugador de 19 años surgido de la cantera del club y es por eso que pone ciertas condiciones para venderlo. La primera es que la transacción se haga de contado y lo segundo es que el jugador no se mueve hasta el próximo verano.

El Atlético en tanto tiene su contraoferta hecha: 6 millones de euros al contado y otro millón y medio más a pagar. No obstante desde el conjunto granate fueron tajantes: “Si el Atlético quiere a Salvio, que pongan 10 millones de euros y al contado“. Y es que Lanus no tiene muchas ganas de desprenderse de Salvio de cara a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo hay varios clubes europeos interesados por el jugador quien ha expresado su deseo de emigrar el viejo continente. Además del Atlético, Fiorentina, Napoli y Juventus han expresado su voluntad de incorporara al jugador. Y recientemente el equipo que sonó bastante fuerte como destino del jugador es el Oporto quien, según se rumorea, habría hecho una oferta más alta que la del Atlético.