Baloncesto

Lakers – Magic, todo listo

Lakers Magic Todo Listo 

La final de la NBA 2009 está a un paso de comenzar, los dos mejores equipos de la temporada: Los Ángeles Lakers y los Orlando Magic, tienen todo a punto para conquistar el anillo de campeones de la NBA.

Si para Pau Gasol este sería un hito histórico: convertirse en el primer español en la historia en conseguir un anillo de campeones. Para Kobe Bryant esta sería la cuarta ocasión en la que lograría coronarse como campeón de la NBA.

El partido antes los Orlando Magic se jugará al mejor de siete partidos, con la ventaja de campo para Los Ángeles Lakers, un duelo muy igualado, que tal vez el factor campo desequilibre la balanza entre ambos conjuntos.

Si como decíamos Kobe Bryant ya ha conseguido tres anillos de campeón de la NBA, las tres anteriores ocasiones los consiguió siendo el co-líder del equipo junto a Shaquile O’Neal, en cambio en esta ocasión si fuese capaz de alcanzar otro triunfo, lo haría como líder indiscutible del equipo.

Los Lakers vuelven, al igual que el pasado año, a llegar a la final de la NBA. En aquella ocasión perdieron contra los Boston Celtics, pero en esta ocasión son los claros favoritos para conquistar el anillo de campeones.

Fuente: Marca    ||   Imagen: Examiner