Fútbol

La Real Sociedad derrota al Barcelona

paro

En contra de todas las evidencias, el Barcelona de Leo Messi no es imbatible, y la Real Sociedad lo ha demostrado. El equipo vasco ha derrotado al Barça (3-2) con un gol en el minuto 90, remontando un 0-2 y ayudado por su superioridad numérica tras la expulsión de Piqué. ¿Hay Liga?

Tito felicita a la Real

“Enhorabuena a la Real. Creo que es más mérito suyo que demérito de mis hombres, a los que no tengo nada que reprochar. Nunca he tenido la sensación de que el partido fuese fácil y por circunstancias del fútbol nos han marcado el 1-2. Con la expulsión todo ha sido más difícil”, dijo Tito Vilanova tras el partido.

“Estos jugadores están acostumbrados a jugar con presión y estos chavales quieren ganar. Alguna vez tenía que pasar. Esto es fútbol. Los equipos también juegan, son buenos, no nos preocupa”, siguió Tito.

Queda mucha Liga

“No hay derrotas con lecturas positivas. Nos pone en el sitio porque queda mucha Liga y aunque parezca que este equipo ha ganado fácil todos los partidos no ha sido así. Queda mucho”, comentó Vilanova. “La Real ha sido más intensa, más equipo, mejor. Defendían bien y atacaban rápido. Mi sensación ha sido mejor que el año pasado”.

Tambor de oro para la Real

“Se han esforzado y lo han peleado todo. La victoria nos da confianza para dar un salto. Se merecen el Tambor de Oro“, dijo el técnico local tras el partido. Denoueix elogió a sus jugadores: “No han desistido ni con el 0-2, ni siquiera cuando hemos estado cerca del 0-3. Han estado fantásticos, han hecho un regalo a la afición y a ellos mismos”.