Tenis

La protagonista del Roland Garros sigue haciendo de las suyas

Otra vez se suspenden los partidos… esta vez los de Nalbandian, Chela y Vassallo Argüello. Los que pudieron completar, fueron Cañas, que pasó a la tercera ronda con un resultado ideal, también Mónaco y Hartfield ganaron. Los tenistas Berlocq y Guzmán quedaron eliminados y se despidieron de París.

De los cuatro argentinos que disputaban el segundo Gran Salm del año, dos de ellos sellaron su pase a la próxima ronda. Los otros dos tienen los partidos suspendidos porque el clima está muy caprichoso este año.

Mónaco venció a Melzar con un resultado prometedor para sus futuros encuentros, 6-2, 6-3 y 6-2. El austríaco, ayer dejó a José Acasuso por el camino y hoy se quedó el para hacerle compañía… tal vez lo estaba extrañando. Mónaco espera al ganador entre Edouard Roger-Vasselin y Radek Stepanek para ver que pasa con su futuro en Francia.

Por otro lado, la argentina Gisela Dulkoavanzó a la segunda ronda del certamen más importante que se disputa en tierra batida. Su encuentro frente a Su-Wei Hsieh, finalizó con un 6-4 y 6-3 a su favor, y ahora espera a la rusa Alla Kudryavtseva, quien viene de vencer a Julia Schruff por 6-1 y 6-4.

 

Etiquetas:
  • Blog Tenis

    ;)