Fútbol

La Premier League al rojo vivo

La Premier league vivirá este próximo domingo un final de liga de auténtico suspense. Los dos equipos finalistas de la Champions league, Manchester United y Chelsea, llegan a este tramo final de temporada empatados a 84 puntos, con las mismas opciones de llevarse el ansiado título de liga.

Si bien es cierto que los dos equipos parten con los mismos puntos el Manchester United sale con una ligera ventaja y es que la diferencia de goles que posee, 17 goles más que el Chelsea, le permite en caso de empate proclamarse campeón.

Pero si el Manchester tiene la diferencia de goles a su favor y en caso que obtenga el mismo resultado que el Chelsea siempre se proclamaría campeón, el Chelsea por su parte tiene la ventaja de jugar el último partido de liga en su estadio de Londres y frente al Bolton, un equipo que ocupa las últimas plazas de la Premier league pero que no corre excesivo peligro para descender.

La visita del Manchester United tampoco parece excesivamente complicada, se enfrentará al Wigan, un equipo que se encuentra inmerso en mitad de la tabla y que no se juega nada más que el honor de terminar la temporada ganando el último partido en casa.

Este duelo fraticida será el anticipo del enfrentamiento que se produzca el próximo 21 de Mayo en Moscú donde Manchester United y Chelsea protagonizarán la ansiada final de la Champions League.