Fútbol

La plantilla del Levante pone contra las cuerdas a Villaroel

Los jugadores del Levante, que en los últimos dos años han cobrado solamente el 20 % de sus emolumentos, estallaron finalmente y se manifestaron a las puertas del despacho del que hasta hace poco tiempo era presidente y máximo accionista del club. A Pedro Villaroel lo sorprendieron a las puertas de su despacho profesional y al verse acorralado nuevamente afirmo que el no tiene nada que ver con los impagos a los jugadores e incluso llegó a amenazar al capitán del equipo con denunciarlo.

Los miembros de la plantilla sin embargo le siguen acusando de ser el culpable de la situación de desgobierno y mala gestión financiera que del equipo levantino. Además la llegada de nuevos inversores se ve frenada por la negra estela que cómo presidente y máximo accionista dejo en el club.

Con posterioridad a la justa reivindicación, y en rueda de prensa, la plantilla en su conjunto exigió la dimisión inmediata de todo el consejo directivo. Esta situación se explica por la incapacidad de los gestores del club de lograr en alguna entidad crediticia los 8 millones de euros más que serían necesarios para reflotar a club. Por su parte, los 4 millones que se comprometió a otorgar el consistorio ya han sido entregados.