Fútbol

La perla argentina Di María interesa al Real Madrid

La perla argentina Di María, es la nueva estrella que interesa al Real Madrid, la contratación de Di María se podría llevar a cabo una vez se habrá el mercado de invierno. Di María, que fue una de las estrellas de la selección albiceleste en los pasados Juegos Olímpicos es un delantero con enorme proyección que actualmente milita en el fútbol portugués, concretamente en el Benfica.

El hecho que Di María no dispute la Champions league con el Benfica sino tan sólo la Copa de la UEFA puede ayudar todavía más si cabe a que el jugador acabé llegando al equipo madrileño, ya que si este consigue acceder a los cuartos de final de la Champions League, podría contar con el jugador argentino sin incumplir ninguna norma.

La operación de traspaso del argentino podría rondar aproximadamente entre los veinte o treinta millones de euros. Su actual club, el Benfica de Lisboa, no quiere desprenderse de un jugador de tanta calidad como Di María, con lo que pueden ser unas negociaciones muy duras.

Con la llegada de Di María en Diciembre se cubrirían una de las dos plazas que tanto a requerido Schuster durante la pretemporada, un delantero y un extremo. Di María cubriría la plaza de extremo y dejaría todavía en el aire la incorporación de un delantero de calidad, que podrían ser o bien el delantero del Ajax Huntelaar, el otro argentino jugador de Boca Juniors, Palacio o el inglés Lennon que actualmente milita en las filas del Tottenham.