Baloncesto

La novela del traspaso de Calderón

El futuro de José Manuel Calderón no está del todo claro en la NBA. El baloncestista español estuvo a punto de llegar a los Charlotte Bobcats para jugar allí en la próxima temporada, pero de momento se quedará en los Raptors de Toronto.

Hasta hace poco, Calderón tenía destino de ser un Bobcat. Sin embargo, parece que el técnico del equipo, Larry Brown, no le quería entre sus jugadores. Además su alto sueldo fue otro factor que influyó para alejarlo del equipo de Charlotte.

Por eso es que de momento se queda en Toronto, pero no se trata de un hecho menor: el traspaso de Calderón incluía una serie de otros fichajes entre equipos que se han quedado truncos luego de que el español fuera rechazado por Brown. De modo que al enterarse de esta situación Tyson Chandler, que iba a firmar para los Raptors, finalmente terminó en los Maverick de Dallas, mientras que Hedo Turkoglu que iba a jugar en los Suns de Phoenix se queda finalmente en Toronto (los Suns iban a intercambiarlo por Leandro Barbosa). Como la mayoría de los traspasos de la pretemporada de la NBA, este se está convirtiendo en una prolongada novela.

¡Y nosotros que creíamos que con el fichaje de LeBron James para Miami todo había acabado!

Fuente: marca