Fútbol

La gran Final de la Champions League

Por fin, ya llegó, ya esta aquí el día más esperado, la ansiada final de la Champions League. Moscú se convertirá esta misma noche en la capital europea del fútbol. Manchester United y Chelsea serán el punto de mira de millones de aficionados.

Ya sea el Manchester o el Chelsea el fútbol inglés vivirá esta noche una fiesta especial una final continental con dos clubes de Inglaterra no se vive todos los días. Para el Manchester United sería la tercera Copa de Europa que colocaría en sus vitrinas, por contra para el Chelsea supondría su primera Copa de Europa que lo colocaría entre los grandes de Europa.

El presidente Abramovich esta a un paso de conseguir el gran objetivo que tenía cuando fue nombrado presidente del Chelsea, alzarse con la Champions League. Será una final donde estarán todos, no habrá ninguna ausencia de última hora con lo que el choque se presenta de lo más emocionante. Christiano Ronaldo, la estrella de los reds recientemente proclamado bota de oro, estará también Ryan Giggs que con el partido de mañana superará la marca de Bobby Charlton como jugador con más partidos de la historia del Manchester United.

Esta noche entorno a las 11 de la noche y en cuanto empiece a sonar el tradicional We are the Champions de Freddy Mercury sabremos por fin quien se coronara como nuevo rey de Europa. Manchester United o Chelsea.