Baloncesto

La final ACB entre Madrid y Barcelona es más divertida con Luckia

fotonavarro

La emoción de la final de la Liga Endesa de baloncesto ya ha comenzado. El domingo el Real Madrid sumó la primera victoria ante el FC Barcelona (76-72) de una serie al mejor de cinco partidos. Hoy llega el segundo duelo, que se disputa también en la capital de España.

El partido fue intenso y con alternativas para los dos equipos, aunque fue el conjunto azulgrana el que mandó de inicio, con ventajas que llegaron hasta los 12 puntos a su favor.

Emoción con el bono de Luckia

Pero el baloncesto es un deporte emocionante e imprevisible, en el que puede pasar de todo. Ahora, además, puedes disfrutar aún más esta final gracias al bono de Luckia. Y es que si ver un partido ya resulta entretenido, apostando por algún equipo cambia totalmente la experiencia. Es algo que todo aficionado a un deporte concreto debería probar.

Te aseguro que es mucho más divertido vivir el basket con Luckia. Una apuesta ACB es sin duda la mejor opción para disfrutar aún más de tu deporte favorito. Probar es muy fácil y seguro que cambiará la forma en la que vives esta final entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Muchas ventajas

Hoy llega una nueva oportunidad para conocer Luckia y seguir la final de la Liga ACB como jamás antes lo habías hecho. Si todavía no has apostado nunca, con Luckia todo son ventajas. No hacen falta grandes cantidades de dinero y si metes cinco euros te regalan automáticamente otros cinco para que pruebes.

Además,  Luckia cuanta con una funcionalidad que no muchos tienen: el cash-in, que te permite, si tu apuesta pinta mal, “devolverla” a cambio de un cierto importe y cubrir así parte de las pérdidas. Vamos, que permite jugar con el riesgo de apostar algo alocado con mucha ganancia potencial, y luego cubrirte las espaldas si ves que no va a suceder.

Y para que todo te resulte más sencillo,  disponen de un servicio al cliente con chat en vivo para resolver dudas y un número gratuito.

Mi consejo es que pruebes y apuestes en algún partido de los play-off finales de la Liga ACB. Verás como aumentas la emoción al ver el basket y, además, puedes rentabilizar tu pasión por el deporte.