Fútbol

La Eurocopa ya esta en España

Madrid recibió ayer por la tarde noche a la flamante selección campeona de Europa, centenares de miles de personas recibieron a los jugadores y cuerpo técnico que se pasearon por las calles de la capital de España subidos en un autobús descapotable.

En torno a las 19:40 minutos de la tarde, cuando el sol empezaba a despedirse de la capital, un vuelo de Insbruck-Madrid, aterrizaba en el aeropuerto de barajas, era el avión del campeón de Europa y como tal fue recibido con todos los honores.

Los primeros en salir, como no, fueron Luís Aragonés, el entrenador que siempre recordaremos e Iker Casillas, el gran capitán de la selección española. Ambos cogieron la gran Eurocopa por ambas asas y la alzaron para que toda la afición la contemplara.

Luego, todo los jugadores y el cuerpo técnico se subieron a un autobús descapotable, hecho para la ocasión, y tomando la A-2 llegaron hasta la entrada de la ciudad de Madrid apareciendo por la Avenida América, luego subirían por el famoso y larguísimo Paseo de la Castellano para llegar hasta el punto neurálgico, la Plaza de Colón, que se ha convertido en el punto de celebraciones de la selección española.

En la plaza de colón empezó la fiesta, para ello se improvisó un escenario que previamente había sido preparado y en donde se produjeron los momentos más bonitos de la noche, micrófono en mano fueron desfilando los jugadores, el primero de ellos fue Iker Casillas, luego llegaría Luís Aragonés, Cesc y Reina que se convirtió en el auténtico showman de la fiesta.

La fiesta, como no, concluyó con la afición cantando el Campeones, Campeones, España, España.