Fútbol

La emoción del fútbol en estado puro

8 c29jY2VyIGJhbGwgb24gdGhlIHNoaWVsZCAyMDExMDEyOC01LmpwZw==

Emoción, ansiedad, miedo, euforia, decepción, satisfacción… son algunas de las sensaciones que puedes vivir cuando ves un partido de fútbol en el que juega tu equipo.

Es lo más parecido a montarse en una montaña rusa, con subidas, bajadas y constantes cambios de ánimo, pero siempre adictiva, por eso es la estrella de los parques de atracciones, como el fútbol es la estrella entre los deportes de equipo, el deporte rey.

Calsberg, la cerveza que patrocina la Premier, una de las competiciones con más tradición del mundo, rinde homenaje a quienes verdaderamente son los grandes protagonistas de este deporte, quienes hacen del fútbol un deporte de masas, los aficionados.

Emociones intensas

Para ello ha diseñado una atractiva campaña en la que refleja lo que sienten los aficionados al fútbol cuando asisten a un partido de fútbol, y lo compara con las intensas emociones que se viven cuando se sube a una montaña rusa.

En un divertido vídeo, Calsberg ha subido a esa montaña rusa a jugadores, árbitros, entrenadores, comentaristas y aficionados, a quienes hacen que el fútbol sea mucho más que un juego en el que se gana o se pierde.

Más de 200 personas han participado en la grabación de este atractivo spot para el que fueron necesarios realizar 100 viajes en una montaña rusa que recorrió un total de 120 kilómetros.

Los rostros de los protagonistas reflejan con gran realismo lo que se vive cada fin de semana en los estadios. Emoción sin límites y siempre en compañía, porque el fútbol es un deporte para compartir.

Calsberg con el fútbol

Con el lema “That Premier Feeling” la cervecera danesa celebra su acuerdo de patrocinio con la Barclays Premier League, por el que Carlsberg se convierte en  la cerveza oficial del campeonato durante los próximos tres años, siguiendo una tradición que comenzó hace más de 40 años cuando ya patrocinó la liga danesa y a la selección nacional de Dinamarca.

Y es que Calsberg conoce a los protagonistas del fútbol, y por eso siempre está de su lado.